Brindemos

En el Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género trabajamos para la transformación de los contextos de ocio festivo. En esta ocasión nos vamos a centrar no solo en los espacios de ocio festivo sino también en las celebraciones que principalmente se realizan en espacios festivos privados, como son …

Seguir leyendo

YO CREO

De creer a crear. ¡Qué rule, qué rule! Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las sexualidades libres de …

Seguir leyendo

El mito de la perdiz.

Cuando las rimas ocultan los ritmos.  Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las sexualidades libres de violencia sexual. …

Seguir leyendo

Modelo de consumo adulto

En el Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género trabajamos para la transformación de los contextos de ocio festivo. Uno de nuestros valores es la interseccionalidad y atraviesa los principales temas sobre los que reflexionamos: el ocio festivo, las vivencias de las sexualidades y los consumos de sustancias. Siguiendo …

Seguir leyendo

La edad aconsejada.

Fronteras recomendadas. Espejos no reconocidos.  Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las sexualidades libres de violencia sexual.   …

Seguir leyendo

Yo controlo

En el Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género trabajamos para la transformación de los contextos de ocio festivo. Gracias a las agentes de las marchas que difunden información sobre el programa en las islas de Gran Canaria y Tenerife y, a la vez, escuchan lo que la sociedad …

Seguir leyendo