EL MAPA SE HACE PEQUEÑO

Nuestra diversidad nos da libertad. Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las sexualidades libres de violencia sexual.   …

Seguir leyendo

ALGO HABRÁ HECHO

Mitos que crean norma. Normas que se traducen en lo normal.  Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las …

Seguir leyendo

Queremos un ocio libre de violencias, todas las violencias.

Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las sexualidades libres de violencia sexual.  Las Marchas Con/Sentido son su cara …

Seguir leyendo

Subidón, bajona y/o flipar

En el Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género trabajamos para la transformación de los contextos de ocio festivo. Hemos venido hablando sobre diferentes aspectos que se relacionan con el uso de sustancias y vemos necesario seguir desguazando conceptos y prejuicios para reconstruir la sociedad que nos gustaría en …

Seguir leyendo

Las mujeres también salimos de fiesta.

Este artículo se desarrolla dentro del Programa Con/Sentido. Ocio Responsable con Justicia de Género, que aborda la intersección entre el ocio festivo, el consumo responsable de sustancias y las experiencias de encuentros eróticos comprometidas con la vivencia de las sexualidades libres de violencia sexual. #HAZLO CON/SENTIDO Las mujeres también salimos …

Seguir leyendo

¿Acaso el consentimiento se entiende como una moneda de dos caras?

Es tanto lo que se viene escribiendo, debatiendo, formando y compartiendo estos días en relación al “Solo Sí es Sí”, que tal vez toca hacer una parada y volver sobre nuestros pasos, por aquello de que el camino no se hace de ida sino de vuelta. Y aquí estamos, paradas, …

Seguir leyendo